Política de derechos de autor.
Política de derechos de autor.
Ya dijiste respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y pide a los usuarios de sus servicios para hacer lo mismo. Si usted cree que ciertos contenidos, que aparecen en Ya dijiste (el “Servicio”), infringe los derechos de autor que posean o representen, puede enviar agente de derechos de autor designado de Ya dijiste ( “Agente de Derechos de Autor”) una notificación por escrito, manifestando la ubicación de la obra cuyos derechos de autor se ha infringido.
A su notificación, Ya dijiste puede quitar o deshabilitar el acceso a dichos contenidos.
Para ser eficaz, la notificación de la infracción reclamada debe ser una comunicación escrita proporcionada al Agente de Derechos de Autor que incluye sustancialmente el siguiente:
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
Identificación de la obra cuyos derechos de autor se ha infringido mediante el uso de la web, o si varias obras están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;
La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que el acceso a la cual debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a Ya dijiste localizar el material, incluyendo el URI exacta (Uniform Resource Identifier).
Información razonablemente suficiente para permitir Ya dijiste ponerse en contacto con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde usted puede ser contactado.
Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Tras la recepción de su comunicación, Ya dijiste puede pedirle que proporcione información adicional o suplementario, antes de retirar cualquier contenido que se visualiza en la Web, según lo considere necesario Ya dijiste para cumplir con las disposiciones. Ya dijiste también puede proporcionar al usuario registrado que ha subido el contenido presuntamente infractor con sus datos de contacto, con el fin de que la persona sea capaz de ponerse en contacto con usted directamente y comunicarse con usted acerca de su notificación.
Oposición a la notificación
Usted puede presentar una reclamación contra la notificación al Agente de Derechos de Autor. Para ser eficaz, su oposición a la notificación debe ser una comunicación escrita proporcionada al Agente de Derechos de Autor que incluye sustancialmente el siguiente:
Tu firma física o electrónica.
La identificación del material, cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de su acceso haya sido desactivado.
Una declaración bajo pena de perjurio que usted tiene una creencia de buena fe que el material se ha retirado como consecuencia de un error o identificación errónea del material debe ser inhabilitado;
Su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el el cual puede ser encontrado, y que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación o un agente de dicha persona.
Después de la recepción de una notificación de oposición, Ya dijiste se le proporcionará sin demora a la persona que presentó la notificación de infracción de derechos de autor con una copia de la notificación de oposición, e informará a esa persona que Ya dijiste reemplazará el material retirado, o dejar que sea imposible acceder a ese material 10 negocios días.
Ya dijsite sustituirá entonces la retirada del material y cese la inhabilitación del acceso a ella entre 10 a 14 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de venta libre, a menos que el agente de copyright primera recibe notificación por parte de la persona que notificó Ya dijiste de la infracción de derechos de autor que dicha persona haya presentado una acción para obtener una orden judicial para impedir que el usuario registrado de actividad infractora en relación con el material en el sistema o red de Ya dijiste.
La reincidencia
Ya dijiste puede negar o cancelar cualquier uso individual de la Web, o cancelar su cuenta de usuario, si Ya dijiste determina, a su sola discreción que usted es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un usuario que ha sido notificado de la actividad infractora más de una vez o un usuario de que su material cargado fue removido del sitio web más de una vez. Ya dijiste puede decidir, a su entera discreción que existe una razón suficiente para la terminación inmediata de su cuenta por cualquier motivo, en cualquier momento. En estos casos Ya dijiste puede cancelar su cuenta inmediatamente. Ya dijiste puede notificarle que se canceló su cuenta mediante el envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro. Dicha notificación se hará efectiva inmediatamente.
Tergiversaciones
Cualquier persona que, a sabiendas materialmente tergiversa: (1) que el material está infringiendo, o (2) ha sido eliminado o inhabilitado por error o identificación errónea de que el material, será responsable de los daños, incluidos los gastos y honorarios de abogados, que Ya dijiste puede incurrir, si se lesiona por dicha declaración falsa, como resultado de su confianza de tal falsedad en la eliminación o desactivación del acceso al material de demanda para infringir.